CompañíaMercados y ProductosFiliales Contacto
 

Abastecimientos


Es una empresa de capital uruguayo, fundanda en el año 1993. Manteniendo operaciones de importación, exportación y fabricación de insumos para la industria en general.

Abastecimientos es una empresa certificada ISO 9001.


Política de Calidad


Somos una empresa dedicada a la importación, exportación, elaboración, comercialización y distribución de insumos principalmente para las industrias alimentaria y farmacéutica.


La Dirección planifica su estrategia considerando en todo momento las necesidades y expectativas de las distintas partes interesadas.


Estamos enfocados en la satisfacción del cliente, con el adecuado soporte técnico tanto en el asesoramiento previo como en la post-venta; cumpliendo con sus requisitos.


Se contempla el bienestar personal en búsqueda de un buen clima laboral y adecuado relacionamiento interpersonal.


Tenemos alianzas con nuestros proveedores y distribuidores, quienes nos brindan su capacidad de innovación tecnológica y su soporte técnico para nuestro continuo crecimiento y desarrollo.


Buscamos maximizar la rentabilidad a través de la continua diversificación de la cartera de productos, manteniendo el equilibrio entre estabilidad y crecimiento sostenido.


Asumimos el compromiso de cumplir con la reglamentación vigente así como mejorar en forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Misión


Proveemos principalmente a la industria alimenticia y farmacéutica nacional de productos innovadores de alta calidad basándonos en un adecuado soporte técnico que nos diferencie en el mercado.

Visión


Mantener lo hecho hasta el presente y crecer sostenidamente mejorando y profesionalizando la gestión de las personas y la empresa, para posicionarla en un nivel superior de reconocimiento en el mercado uruguayo.


Diseño web: GLATINA Consultores