SOBRE NOSOTROS

Conoce quienes somos

Nuestra visión

Proveemos la industria de soluciones tecnológicas y productos innovadores de alta calidad, basados en el soporte técnico, que nos permiten diferenciarnos en el mercado.

Mantener lo que hicimos hasta el momento y crecer de forma sostenible, mejorando y profesionalizando la gestión de las personas y la empresa, para posicionarla en un mayor nivel de reconocimiento en el mercado.

IMG_1042 2 2

historia

Desde 1993

Abastecimientos comienza en Montevideo, Uruguay con la ilusión y la visón de una única persona, que al día de hoy continúa su legado junto a su familia.

historia

Desde 1993

Abastecimientos comienza en Montevideo, Uruguay con la ilusión y la visón de una única persona, que a día de hoy continua su legado a través de su familia.

MISMA DEDICACIÓN

Abastecimientos en la región

Uruguay

Contamos con un equipo técnico-comercial, laboratorio de aplicaciones, planta piloto y de producción. A su vez, oficinas y depósitos en dos localidades, Las Piedras y Nueva Helvecia.

Argentina

Estamos presentes con un equipo técnico-comercial y planta de producción. Asimismo, contamos con oficinas y depósitos en tres localidades, Villa María, Córdoba y Buenos Aires.

Paraguay

Contamos con un equipo técnico-comercial, oficinas y depósito en Asunción.

Conoce

Nuestro equipo

Somos un equipo conformado por más de 20 personas.

El equipo técnico-comercial está integrado por:

- Ingenieros Químicos
- Ingenieros Alimentarios
- Enólogos
- Técnicos Lecheros
- Ingenieros Agrónomos
Cata

Conoce

Nuestras instalaciones

Planta piloto panificación
Planta de producción
Laboratorio de aplicaciones
Depósitos
NormaISO

CERTIFICACIÓN

Norma ISO

Estamos certificados en la norma ISO 9001:2015. Esta norma establece los requisitos para un sistema de Gestión de Calidad que nos permite mejorar nuestro desempeño general y adoptar un enfoque más sistemático para cumplir con nuestros objetivos. Además, establece que los productos y servicios que brindamos, son elaborados bajo una sistema gestión de calidad eficaz.
NormaISO